Discotecas Móviles

¿Imaginas una fiesta sin música?

Disponemos de todo tipo de Discotecas Móviles con o sin Camión Escenario.

OPCIÓN 1: Disco Móvil Basic para bodas y fiestas privadas, 5.000W de sonido punta y 10.000w de iluminación led robotizada con cabezas móviles, cegadoras, efectos led, máquina de humo…

OPCIÓN 2: Camión Disco Móvil Movimusic dotado de 10.000W de sonido punta, 20m2 de escenario y 20.000w de iluminación led robotizada con cabezas móviles, cegadoras, efectos led, láser, flash, torres de máquinas de humo iluminadas…

OPCIÓN 3: Macro Disco Móvil Tokio: es un concepto único y diferente, un show sobre sobre el escenario compuesto por un Dj, un técnico de video y tres animadores bailarines. El espectáculo de vídeos y luces os dejará con la boca abierta y nuestros bailarines no os dejarán que paréis de bailar sus coreografías. Camión Escenario dotado de 24.000W de sonido line array, 50m2 de escenario y 50.000w de iluminación led robotizada con cabezas móviles, cegadoras, maquinas de confeti, láser, flash, torres de humo…

Espectáculos Movimusic es más que una discoteca móvil, os aseguran la mejor fiesta con las mejor música actual y de siempre. Nuestros espectáculos harán de vuestra noche, una noche única e inigualable.

Camión Disco Móvil
« 1 de 2 »

Llámanos 679 127 550  – Nuestro objetivo, tu sonrisa!!

escribenos-ahora

Comentarios cerrados.